Trabajemos juntas
A continuación las formas en las que te apoyo a sanar y vivir con intención
Selecciona tu proceso ❤️🩹
Trabaja tus heridas de la infancia
RETO DE 10 DÍAS
Vive un proceso de reconocimiento sobre las heridas de la infancia que han moldeado tu estilo de vida y relaciones interpersonales.
Identifica tu estado emocional
4 DÍAS EN UN VIAJE A TU INTEIROR
Conoce como tus relaciones interpersonales, estima, la perspectiva de como ves la vida, proviene de un mundo interior al que no le has prestado atención.
Conoce a profundidad porque reprimes emociones e invalidas tus necesidades
30 DÍAS PARA EVALUARTE
Podrás identificar el porque de las relaciones tóxicas en tu vida, la razón por la que no vives desde tus anhelos sino desde la validación, dependencia y aprobación de los demás.
Algunas de mis alumnas
Tras un divorcio ¡Volví a vivir y a conectar con mis hijas!
Pasé un momento muy amargo de mi vida, divorcio tras una traición, un proceso que provocó muchas heridas, tales como rechazo, abandono, injusticia, humillación, me encontraba en un colapso, me alejé mucho de mis hijas para que no me vieran como estaba, cuando me acercaba a ellas era para exigirles, regañarlas, les manifestaba mi enojo, quería estar sola con mi amargura y hasta llegué a tener pensamientos suicidas.
En medio de toda esta gran avalancha emocional acudo al programa Autoconocimiento y con el seguimiento de la Mentora Keren Jerez, comienzo a conocerme, a realmente entender quién soy, qué me motiva, qué me limita, qué quiero, qué no quiero y cómo crecer como individuo. En este proceso de exploración y reflexión pude conectar con mi verdadera esencia e identificar mis fortalezas y debilidades, mis patrones de pensamiento y comportamiento, y mis emociones más profundas.
Hoy soy capaz de disfrutar y agradecer las pequeñas victorias y bendiciones que Dios me da día a día, este proceso de autoexploración ha sido transformador y le ha dado un sentido de autenticidad y plenitud a mi vida, un constante aprendizaje y crecimiento.
~Jaira Almonte
No sabía SER y me envolví en el HACER, ¡Hoy soy más que lo que hago!
Celebro hoy el hecho de saber que un mes atrás no podía responder a las Siguientes preguntas: ¿quién soy? ¿de donde vengo? ¿hacia dónde voy ?🙌🏼.
Celebro la oportunidad que recibí de Dios para entrar al programa y recibir herramientas de nuestra mentora, que con la ayuda de Dios sabremos usar de forma correcta.
Ha crecido la calidad humana en mi, he crecido en sabiduría, determinación.
He crecido en perdón y compasión ( hacía mi y para mis semejantes)
✨Aprendí a diferenciar la introspección del divagar en pensamientos, frenando la mente novelera y siendo intencional en el accionar.
✨Afirmé valores que practicaba de forma empírica.
✨Confirme parte de las herramientas que tengo a mi favor para “el hacer”.
✨¡Confirme que tengo tanto que agradecer!
Posdata:
¡Se siente bonito vivir en un lugar ordenado y limpio!
~Ana Payano